1.Qué tendrás que presentar. Para dar de baja definitiva un coche, en cualquier CAT, te pedirán que les facilites: El orig...
1.Qué tendrás que presentar.
Para dar de baja definitiva un coche, en cualquier CAT, te pedirán que les facilites:
- El original del permiso de circulación del vehículo.
- La ficha técnica original del mismo.
- El DNI o el NIE. Si el coche está a nombre de una empresa y no de un particular, deberás facilitar una fotocopia del NIF de la empresa.
2.El proceso.
A la hora de entregar el coche en un CAT, puedes llevarlo tu mismo hasta allí. Dirígete al departamento de Bajas,y entrega el original del permiso de circulación del vehículo.En el CAT comprobaran que el vehículo tiene todas las piezas, la documentación coincide con el número del bastidor y te darán a firmar la solicitud de baja definitiva.
Tu también puedes solicitar que recojan gratis tu coche.Los CAT ofrecen el servicio de recogida gratuita de vehículo.Contacta con un CAT cercano a tu domicilio -puedes localizar su nombre y teléfono,por ejemplo,en la web de la patronal de desguaces:
Una vez la grúa venga a recoger tu vehículo, el gruista comprobará que el vehículo está entero y te entregará una copia del certificado de destrucción.
3.Qué te facilitan después.
Cuando entregues tu vehículo,el CAT deberá darte:
- El certificado de destrucción del vehículo.
- La baja definitiva ante Tráfico.